Los celos de Macchiato
![]() |
Macchiato estaba celoso |
Macchiato y yo tenemos muchos momentos de juego, pero hay algo que siempre lo pone en modo "perrito celoso": cuando mi hermana y yo nos abrazamos o mostramos cariño. En cuanto nota que no le estamos prestando atención, empieza a renegar, gruñendo bajito como si estuviera protestando por no ser el centro de todo.
Si nos abrazamos, él no se queda quieto. Corre de un lado a otro, salta intentando separarnos y, si puede, se mete en medio para interrumpirnos. A veces, incluso me empuja con la pata o me muerde juguetonamente, como diciendo: "¡Ey, yo también estoy aquí!".
Cuando ve que no le hacemos caso, empieza su "pelea" conmigo. Me jala la manga con los dientes, intenta subirse encima de mí o incluso se echa panza arriba para que le preste atención en lugar de seguir abrazando a mi hermana. Si decido jugar con él, se llena de emoción, como si hubiera ganado la batalla.
Estos momentos siempre me hacen reír. Aunque a veces reniegue y pelee por celos, en el fondo sé que lo hace porque nos quiere mucho y quiere ser parte de todo. Al final, siempre termino dándole muchas caricias para que sepa que es el rey de la casa (o al menos, él cree que lo es).
No hay comentarios:
Publicar un comentario